¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Real Madrid lanza nueva oferta por el astro francés Kylian Mbappé

Giovanni Branchini reveló que el Real Madrid ha lanzado una oferta millonaria al PSG

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Martes, 04 de enero de 2022
Real Madrid lanza nueva oferta por el astro francés Kylian Mbappé

Continúa la novela entre el equipo del Real MadridKylian Mbappé Paris Saint-Germain (PSG). Hace unos días el futbolista de 23 años de edad declaró que no pretende llegar pronto al conjunto merengue, quien sigue insistiendo en su fichaje en este mercado de pases por medio de su presidente Florentino Pérez.

En entrevista con La Gazzetta dello Sport, su representante, Giovanni Branchini, reveló que el cuadro español habría lanzado hace unos días una oferta millonaria por los servicios del Campeón del Mundo en Rusia 2018 con la Selección de Francia, por lo que habrá que esperar si el cuadro parisino la acepta o no.

"Depende del PSG. El Real Madrid quiere contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros. No sé cómo resultará", declaró. 

Giovanni Branchini mencionó en dicha entrevista que la estratega de Florentino Pérez es un mensaje para el sistema de transferencias, en la que un futbolista de la talla de Kylian Mbappé no merece irse gratis en verano: "Ciertamente, me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención, es un mensaje de estabilidad para el sistema. En última instancia, es una lástima para todos que un jugador de este nivel se mueva en verano en una transferencia gratuita".

Cabe mencionar que el mandamás del Real Madrid desea tener en sus filas a Kylian Mbappé y Erling Haaland, quienes son considerados los futuros grandes jugadores del futbol; sin embargo, circula el rumor de que el actual elemento del Borussia Dortmund le ha dado el sí al FC Barcelona, quien también lo pretende.