Real Madrid y Barcelona disputarán espectacular Clásico de Leyenda

La última vez que se midieron en un encuentro de leyendas los Blaugranas salieron victoriosos

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 19 de julio de 2021
Real Madrid y Barcelona disputarán espectacular Clásico de Leyenda

Este martes en Israel se llevará a cabo un partido entre leyendas del Barcelona y Real Madrid, en donde contará con la presencia de grandes exjugadores como Ronaldinho RivaldoLuis Figo, Roberto Carlos e Iker Casillas, entre otros, en el que revivirán su vieja rivalidad. 

"Ojalá sea una noche divertida que dé alegría a toda la gente que vaya al estadio", declaró Dinho en la conferencia de prensa previo a este enfrentamiento que contará con la presencia de más de 30 mil personas. Cabe mencionar que la última vez que se enfrentaron estas grandes figuras fue en abril de 2017 en el que los Blaugranas se llevaron la victoria por marcador de 3-2. 

 
 
 
 

Destacar que también tendrá la presencia de Deco y Javier Saviola, además de Joan Laporta, presidente del conjunto del Barcelona, quien inauguró el domingo pasado en Holón, Israel, la exposición "Barça, The Exhibition" que muestra el desarrollo de la tecnología para acercar las raíces del equipo a todos los aficionados del mundo. 

 

Señalar que en cuanto termine el cotejo amistoso el mandamás de la escuadra Culé tomará un vuelo con destino España para acelerar la renovación de Lionel Messi, quien habría aceptado una rebaja salarial del 50 por ciento debido a la crisis económica por la que pasada la entidad debido a los malos manejos de la administración pasada. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?