¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Resumen | Tecatito Corona y el Porto, sufren dolorosa goleada ante el Liverpool

Los de Portugal no pudieron hacer valida su condición de local y fueron totalmente exhibidos por uno de los equipos más famosos de la Premier League 

Internacional
Por Carlos Dávila
Martes, 28 de septiembre de 2021
Resumen | Tecatito Corona y el Porto, sufren dolorosa goleada ante el Liverpool

Jesús "Tecatito" Corona y el Porto, F.C. vivieron una de las goleadas más escandalosas de los últimos años, el día de hoy en el duelo correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League los dragones recibieron al Liverpool de la Liga Inglesa directamente en su estadio, en un encuentro que terminó en tragedia. 

Desde los primeros 45 minutos la superioridad del visitante fue totalmente notoria y se terminó con un marcador momentáneo de 2-0, con apariciones de Mohamed Salah Sadio Mané. Ya para la segunda mitad, la goleada tomó forma al 60’ con un balón que robó Jones y condujo hasta encontrar solo a Salah, quien controló dentro del área y definió para vencer a Costa.

Porto quiso reaccionar tres minutos después con un desborde de Díaz en el que retrasó para Vitinha y Alisson tuvo su primera atajada del partido. El gol de la quiniela para el Porto llegó hasta el 75’ en un remate de Taremi, pero poco le duró el gusto, porque Costa salió de día de campo y Roberto Firmino disparó desde tres cuartos de cancha para anotar el 4-1 de los ‘Reds’. Para el 81’ llegó el doblete de Firmino, en gol que primero se anuló y después fue validado por el VAR, en el 5-1 definitivo para el Liverpool.

Cabe señalar que el Porto tiene la meta de poder renovar a Corona durante los próximos meses o de lo contrario se irá gratis de la institución, el tema es que el mexicano se ha puesto bastante exigente en sus pretensiones económicas, por lo que su destino se definirá muy pronto.