¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Revelan el interés de equipo español por el mediocampista de Cruz Azul, Orbelín Pineda

Equipo de Europa estaría tras los pasos del canterano de Querétaro y sería la sorpresa en este mercado de fichaje

Internacional
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Martes, 06 de julio de 2021

El mercado de pases en este verano ha estado totalmente movido, muchos movimientos de alto calibre se han dado durante los últimos días en cuanto llegadas y salidas, siendo el más sonado el de José Juan Macías, con destino a España con el Getafe. Sin embargo, algo que nadie esperaba era que uno de los mejores jugadores del Cruz Azul, podría ser la sorpresa, también en un equipo de buena posición.

Según reveló el periodista David Espinosa, Celta de Vigo sería el destino del mediocampista de Cruz Azul, estando ya en negociaciones, para este mismo torneo, la directiva Celeste no vería con malos ojos el ahora dejarlo ir, para a final de año no terminar perdiendo, ya que se vence el lazo contractual entre ambas partes. 

   

 Por el momento solo nos queda esperar, es evidente que la salida de Pineda se aproxima, por lo que es mejor que sea a Europa para el mismo crecimiento del mexicano. Por otra parte, en cuanto a temas de la Noria, Pablo Aguilar, Shaggy Martínez y el técnico Juan Reynoso ya renovaron con el equipo, por ende, seguirán en el mismo plano de aspirar al bicampeonato.