¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo Pepi, el prometedor delantero que se pelearán México y Estados Unidos

Este joven mexico-americano es seguido de cerca por ambas selecciones 

Internacional
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Lunes, 26 de julio de 2021

Durante los últimos años es bastante común que las Selecciones de Estados Unidos y México se peleen por jóvenes futbolistas de estupendo talento, tenemos entre los casos más recientes a Efraín Álvarez y Jonathan González solo por mencionar a algunos, situación que viene en aumento durante los últimos meses. 

Esta ocasión empieza a sonar en el radar, el nombre de Ricardo Pepi, el joven promesa ha demostrado que tiene la calidad necesaria para ser requerido por ambos representativos, por lo que ahora dependerá de los directivos el convencerlo de tomar la última palabra. Con tan solo 18 años de edad, el ofensivo se ha convertido en el futbolista más joven en conseguir un triplete en la MLS, por ende, ahora y con su estupendo nivel suena para dar el salto al representativo mayor. 

La explosión futbolística no es sorpresa para a los directivos del FC Dallas, especialmente a su entrenador, el cubano Luchy González, quien conoce a la joven promesa desde los 12 años, cuando lo vio por primera vez en la Academía del equipo y desde ahí le ha dado seguimiento de cerca, teniendo la misión de desarrollarlo hasta su máximo potencial.

Cabe señalar que el delantero ya tuvo experiencias con ambas Selecciones, asistiendo a compromisos con la Sub-16 de México, mientras que con los Estados Unidos ha asistido últimamente para igual competencias de edades menores. Habrá que esperar todavía algunos meses para saber cual será su inclinación, esperando que por supuesto se decida por asistir con el Tricolor.