¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Robert Lewandowski responde sobre su futuro con el Bayern Munich

El Seleccionado de Polonia rompió el silencio sobre su siguiente etapa en su carrera futbolística

Internacional
Por Artu Castillo
Sabado, 14 de mayo de 2022
Robert Lewandowski
Foto de Stuart Franklin/Getty Images

Uno de los mejores goleadores que tiene el Futbol Internacional es Robert Lewandowski, atacante que comenzó a brillar con el Borussia Dortmund y posteriormente llegó en 2014 a las filas del Bayern Múnich, donde consiguió todos los títulos que le dieron para ser de los más temidos dentro del área. A sus 33 años de edad, podría terminar su aventura con el cuadro germano, pero todavía no hay nada decidido en torno al futuro del polaco, quien por cierto enfrentará a la Selección Mexicana en la siguiente Copa del Mundo en Qatar 2022.

Luego de que se disputará el último partido del Bayern Múnich en la temporada contra el Wolfsburg, encuentro que por cierto finalizó con un empate a dos, Robert Lewandowski tuvo algunas palabras para referirse a su futuro, declarando que pudo ser el final de su trayectoria con los Bávaros, apuntando a que su intención es encontrar la mejor solución para él como jugador y para el club.

¿Cuál sería el nuevo destino de Robert Lewandowski?

Ante la negativa del polaco por renovar debido a los conflictos con al directiva del Bayer Munich, el destino que más suena para albergar en un futuro al goleador es el Futbol Club Barcelona, situación curiosa dado que Lewandowski fue su verdugo en ediciones anteriores de la UEFA Champions League. Sin duda, esta incorporación le permitiría a los Blaugranas volver a competir como un equipo grande dentro de LaLiga española, y el máximo torneo de clubes europeos.