¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodolo Pizarro no cumple con las expectativas de los directivos del Inter de Miami y se acerca su regreso a la Liga MX

La directiva del conjunto estadounidense esperaba grandes cosas del mexicano

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 08 de noviembre de 2021
Rodolo Pizarro no cumple con las expectativas de los directivos del Inter de Miami y se acerca su regreso a la Liga MX

Rodolfo Pizarro ha sido objeto de críticas por parte de la prensa deportiva de los Estados Unidos debido a su bajo rendimiento futbolístico con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). Por esta razón los directivos del equipo se han reunido con la gente del canterano de Pachuca para analizar su continuidad, por lo que es probable que regrese a la Liga MX.

Y es que el ex jugador del conjunto de las Chivas y Rayados de Monterrey no ha podido justificar los 18,7 millones de dólares que han invertido en él, 12 mdd el costo de su fichaje y 6,7 mdd en su salario, mismo que es por dos temporadas. Cabe mencionar que su contrato con el Inter Miami finaliza en diciembre del año 2023. 

Señalar que en la presente temporada de la MLS, Rodolfo Pizarro disputó 27 partidos de los cuales en 20 de ellos arrancó como titular. Asimismo, registró tres goles y cuatro asistencias, de modo que no ha rendido como se esperaba, así que es probable que en el siguiente mercado de fichajes la cúpula del cuadro estadounidense le dé salida.

Destacar que uno de los equipos de la Liga MX que podría estar interesado serían las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues en el pasado mercado de piernas la directiva del Rebaño Sagrado, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, buscaron repatriarlo; sin embargo, no tuvieron éxito.