Rogelio Funes Mori presume su carta de naturalización y el ser elegible para la Selección Mexicana

El ahora mexicano, tiene todo listo para ser convocado con la Selección Nacional 

Internacional
Por Redacción
Lunes, 14 de junio de 2021
Rogelio Funes Mori presume su carta de naturalización y el ser elegible para la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori es sin duda uno de los mejores delanteros que ha llegado a nuestro país, desde su arribo a México el '7' demostró su calidad bajo los 3 palos, motivo por el que ha tenido una carrera bastante exitosa. Sin embargo, su amor y compromiso por nuestro país ha llegado a un nivel más arriba, ya que acaba de convertirse en mexicano con todas las de la ley. 

Hace unos momentos, el artillero de rayados, presumió en redes sociales su carta de naturalización, acompañado de un emotivo mensaje, de alegría por convertirse en ciudadano azteca. 

 

 Ahora que ya cuenta con el certificado que lo avala como mexicano, Rogelio Funes Mori podrá ser convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana, por lo que se espera que sea convocado para la Copa Oro y así tenga la oportunidad de oro para ocupar el lugar de Raúl Jiménez.

Habrá que esperar al 30 de Junio para conocer la lista final y así afirmar si se le dará la oportunidad de oro. Cabe señalar que también Javier Hernández fue incluido en la prelista, por lo que seguramente será una prueba de fuego para el artillero de Rayados. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?