¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | ‘Chicharito’ Hernández con posibilidades de volver a Selección Mexicana previo a Qatar 2022

Chicharito Hernández no es convocado con la Selección Mexicana desde el año 2019

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Martes, 26 de abril de 2022
Chicharito Hernández

El tema de Javier Hernández sobre un posible regreso con la Selección Mexicana sigue generando controversia, no obstante, ahora Gerardo Martino habló más claro, pues en conferencia de prensa, previo a enfrentar a Guatemala este miércoles en Estados Unidos, reconoció el gran momento que vive el artillero azteca. 

 "Está en buen momento, pero lo demás (un posible regreso) se verá después". Dichas declaraciones sin duda le dejan abierta las puertas al exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Manchester United, Real Madrid, entre otros, por lo que en una de esas podríamos verlo en la lista final de los jugadores que irán al Mundial de Qatar 2022.

Cabe mencionar que actualmente ningún delantero que es habitualmente convocado por el 'Tata' Martino atraviesa por un gran momento futbolístico, lo que le abre aún más la posibilidad al Chicharito Hernández de ser llamado para los encuentros de preparación del TRI con miras a la fiesta del futbol, en donde se buscará hacer historia.

¿Cuándo fue la última convocatoria de Chicharito con el TRI?

Recordar que en septiembre de 2019 fue la última convocatoria del máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana. Fue considerado por Gerardo Martino para enfrentar a Argentina y a Estados Unidos, por lo que después de casi tres años podría estar regresando al representativo azteca para pelear por un lugar en Qatar.