¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Real Madrid cocina el fichaje ‘Bomba’ de Erling Haaland

En las últimas horas, ha surgido un rumor que apunta que el Real Madrid aparentemente está preparando la contratación de otro futbolista poderoso. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Martes, 15 de marzo de 2022
Erling Haaland

A pesar de que el Real Madrid está atravesando por una buena racha en La Liga, recientemente se comenzó a rumorar que el equipo blanco ya está pensando en el inicio de la próxima temporada.

En las últimas horas, diversos medios de comunicación han compartido la noticia de que la institución merengue, aparentemente está trabajando en el fichaje de otra figura reconocida, en el balompié internacional. 

¿Qué jugador es?

Además del interés por Kylian Mbappé, el conjunto español buscaría contratar los servicios futbolísticos de Erling Haaland, delantero noruego que actualmente, milita en el Borussia Dortmund. 

Los detalles 

De acuerdo con información proporcionada por el periódico Sport, las máximas autoridades del Real Madrid ya iniciaron con los acercamientos y propuestas por el atacante. Incluso, se ha comentado que próximamente, se llevará a cabo una junta con los representantes del equipo perteneciente a la Bundesliga de Alemania para intentar establecer un trato y por ende, cerrar una operación definitiva. 

Otro de los rumores 

Últimamente, se mencionó que el Manchester City también quiere incorporar a Haaland a sus filas, así que la entidad madridista podría tener competencia en el mercado de fichajes. 

"Guardiola quiere al punta del Borussia Dortmund, pero Haaland prefiere esperar a dar el paso hacia la Premier, circunstancia que ayuda al Real Madrid", explicó Marca.com en su portal web.

Finalmente, se prevé que durante los próximos días, se publique más información respecto al tema y a su vez, se den a conocer más actualizaciones.