¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santiago Giménez pierde oportunidad con Selección Mexicana por su fichaje con el Feyenoord

El fichaje de Santiago Giménez con el Feyenoord cambió todos los planes de Gerardo Martino

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 29 de julio de 2022
Santiago Giménez

Santiago Giménez se convirtió en nuevo jugador del Feyenoord, luego de que la directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, respectivamente, llegaran a un acuerdo el lunes pasado con la dirigencia del cuadro perteneciente a los Países Bajos.

El arribo de Santiago Giménez al Viejo Continente cambió todos los planes del estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino. De acuerdo con información del periodista, David Medrano, para el partido del 31 de agosto frente a Paraguay, no podrá contar con los jugadores aztecas que militan en Europa debido a que no es Fecha FIFA.

Santiago Giménez se perfilaba para ser titular ante Paraguay

Según el comunicólogo, el canterano del conjunto de La Máquina iba a ser contemplado para arrancar el encuentro como titular, no obstante, ahora la oportunidad de mostrarse será para Rogelio Funes Mori y Henry Martin, atacantes del equipo de Rayados de Monterrey y del cuadro de las Águilas del América, respectivamente.

Cabe mencionar que Santiago Giménez aún no tiene su boleto asegurado para el Mundial de Qatar 2022. Por ende, en estos últimos dos meses deberá ganarse la confianza del 'Tata' Martino para que lo tome en cuenta para la fiesta del futbol, donde enfrentarán en fase de grupos a Polonia, Argentina y Arabia Saudita