¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santiago Ormeño pide perdón por su penal fallado en la Copa América

Pese al error que cometió el delantero, Perú logró clasificar a la siguiente ronda al derrotar a Paraguay

Internacional
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 03 de julio de 2021

Este viernes se jugó la primera ronda de Cuartos de Final de la Copa América entre Perú y Paraguay, un partido intenso donde los incas comenzaron con la desventaja, pero posteriormente pudieron levantarse en el marcador y superar al rival. Sin embargo, el encuentro quedó en un 3-3 y se llegó a la tanda de penales.

En busca de su clasificación, Santiago Ormeño, quien ingresó al 60 por Sergio Peña se perfiló para ser uno de los cobradores desde los once pasos. El exjugador del Puebla tuvo la oportunidad de cobrar el cuarto penalti a favor de su Selección y erró el tercer penal cobrado para el conjunto de Ricardo Gareca.

Pese a la falla del mexicano-peruano, el cuadro inca logró su clasificación a las Semifinales del torneo sudamericano para medirse ante Brasil en la siguiente ronda. Ante ello, Ormeño dedicó un mensaje a todos sus seguidores en redes sociales para externarles sus sentir tras haber errado el penal. 

Cada vez más el delantero ha ganado minutos con su Selección, ya que por una molestia no había podido tener más tiempo en el terreno de juego en los primeros encuentros. Sin embargo, está logrando recuperarla y ganando confianza en cada uno de los duelos rumbo a una posible final de Copa América.