¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma el lamentable fallecimiento de futbolista de 17 años de la Juventus

Los de Turín y todo el futbol de Europa se encuentra de luto por el fallecimiento de una joven promesa 

Internacional
Por Carlos Dávila
Domingo, 05 de septiembre de 2021
Se confirma el lamentable fallecimiento de futbolista de 17 años de la Juventus

El día de hoy nos levantamos con una noticia totalmente lamentable, esta ocasión el canterano de la Juventus de TurínBryan Dodien, muy querido por el futbolista francés Paul Pogba, ha fallecido a los 17 años, tras luchar contra un cáncer desde el año 2015, causando conmoción y sobre todo dolor a la élite del futbol Italiano.

Fue el propio club italiano quien dio la noticia en sus redes sociales, sobre el fallecimiento del joven futbolista, cabe señalar que Bryan ya había superado el cáncer, sin embargo en el 2019, recayó con un tumor del cual no pudo recuperarse, terminando por perder la batalla hace algunas horas. 

“El Juventus se suma al dolor de la familia de Bryan Dodien”, fue el mensaje del cuadro Bianconeri, en sus redes sociales.  

Pogba, centrocampista en el Manchester United y ahora compañero de Cristiano Ronaldo, también lamentó el fallecimiento de la joven promesa con un mensaje en el que ha calificado la noticia como "la más triste". 

"Mis pensamientos y oraciones están con todos sus seres queridos. Perder a un ser querido nunca es fácil, pero nunca te olvidaré. Has luchado mucho, has sido fuerte, un ejemplo para todos. Adiós, pequeño mío. RIP Bryan, te extrañaremos", ha escrito, adjuntando una serie de fotografías del futbolista.

El joven empezó con la terrible enfermedad en el año 2015, cuando solo tenía 11 años de edad, pero en enero del 2019 había regresado al campo con la selección sub-15, en un partido contra el Bolonia, lamentablemente ya se sabe que dicha enfermedad puede volver en cualquier momento, hecho que ocurrió y de una manera mucho más agresiva.