¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se filtra el equipo favorito de Erling Haaland para emigrar del Borussia Dortmund

Gracias a su nivel es objeto del deseo de varios equipos de Europa 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 24 de septiembre de 2021
Se filtra el equipo favorito de Erling Haaland para emigrar del Borussia Dortmund

El elemento del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es en estos momentos uno de los mejores delanteros del mundo, por lo que se ha convertido en objeto del deseo de varios equipos del Viejo Continente, siendo el FC Barcelona, Real MadridParis Saint-Germain Football Club, Liverpool, entre otros, los que más interés han mostrado en él. 

¿Pero, a dónde le gustaría jugar al noruego de 21 años de edad? De acuerdo con Steve McManama, exfutbolista del conjunto 'Merengue' y 'The Reds', cree que al artillero le gustaría jugar con el Real Madrid, por el estilo de vida que conlleva, además de que también es del agrado de Florentino Pérez, presidente del equipo. 

"Realmente creo que existe la posibilidad de que se dirija al Real Madrid y creo que al jugador personalmente le gusta el Real Madrid y el estilo de vida que conlleva jugar para ellos".

Cabe mencionar que ante el interés que han mostrado las escuadras por los servicios de Erling Haaland, Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, mencionó al periódico, 'Welt am Sonntag', que harán todo lo posible porque sus futbolistas le sean fieles, así que las negociaciones por su carta estarán complicadas.