¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se filtra el millonario contrato que ofrece el Real Madrid al astro francés Kylian Mbappé

La figura del Paris Saint-Germain tiene un acuerdo enorme frente a él para llegar al Real Madrid

Internacional
Por Artu Castillo
Jueves, 14 de abril de 2022
Kylian Mbappé frente al escudo del Real Madrid

Desde que se dio a conocer que Kylian Mbappé podría negociar con otros clubes luego de no renovar con el Paris Saint-Germain, inmediatamente apareció el nombre del Real Madrid como el principal postor por el atacante francés. Dada esta situación, el encuentro en Octavos de Final entre ambas instituciones conllevaba un alto interés, donde finalmente fueron los Merengues quienes se alzaron como vencedores, dando un golpe de autoridad en la mesa y marcando el mayor fracaso del PSG en su historia considerando el plantel con el que cuentan.

El medio español, Mundo Deportivo, dio a conocer que el Real Madrid le propuso a Kylian Mbappé un contrato de 50 millones de euros netos por cada temporada, cifra que convertiría al delantero de la Selección Francesa como el mejor pagado de todo el futbol mundial. Sin embargo, no se ha confirmado que el jugador del PSG vaya aceptarlo, pues será hasta el mercado de fichajes veraniego en que se concrete el final de esta novela que, un vez más, sería una nueva derrota de los millones en el Paris Saint-Germain contra la historia y mística del Real Madrid.

¿En el PSG ya se están preparando para la salida de Kylian Mbappé?

Aunque no hay nada oficial, es llamativo que el anuncio del equipo parisino con su nuevo patrocinador, GOAT, aparezcan figuras como Lionel Messi y Neymar Junior, pero no se vea a Mbappé. Esto inmediatamente provocó que la fanaticada apuntara a que era un signo de que Kylian ya no estará dentro de la plantilla del conjunto millonario.