¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se filtra la prelista de 22 convocados de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El Jimmy Lozano reduce considerablemente sus opciones y solo tendría duda con cuatro futbolistas 

Internacional
Por Redacción
Martes, 15 de junio de 2021
Se filtra la prelista de 22 convocados de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Jaime Lozano terminó por definir la lista de los futbolistas que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a partir del próximo 22 de julio. La gira por Marbella fue el marco para que se redujeran las opciones a solo 22 nombres. 

El técnico mexicano tiene hasta el 5 de julio para presentar la lista definitiva de los 18 futbolistas ante el Comité Olímpico; no obstante, el Jimmy Lozano no esperaría a la fecha límite y todo parece indicar que será en los próximos días cuando la FMF publique la convocatoria oficial. 

Sin embargo, el periodista deportivo, Alejandro Orvañanos​​​​​​, habría adelantado a los elegidos por Lozano y filtró a través de redes sociales la prelista del estratega Tricolor incluyendo ya a los tres refuerzos mayores de 23 años, entre los que destaca el mediocampista del Real Betis y el lateral izquierdo del Genk​​​​​​, Gerardo Arteaga​​​​​​. 

La prelista está integrada por los guardametas: Guillermo Ochoa​​​​​​, Luis Malagón Sebastián Jurado​​​​​​, este último quedaría fuera ante la convocatoria del arquero americanista; defensas: Jesús Angulo, Erick Aguirre, César Montes, Johan Vásquez, Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga; medios: Carlos Rodríguez, Luis Romo, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, José Joaquín Esquivel, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Jesús Angulo; delanteros: Henry Martín, Alexis Vega, José Juan Macías, Diego Lainez y Eduardo Aguirre.