¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se filtra nueva playera alternativa para la Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022

Por medio de redes sociales comienza a circular las posibles indumentarias que utilizará el TRI en el Mundial de Qatar 2022

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 30 de marzo de 2022
Selección Mexicana

Este miércoles 30 de marzo la Selección Mexicana consiguió su pase directo al Mundial de Qatar luego de vencer en la cancha del histórico Estadio Azteca a su similar de El Salvador, de manera que por medio de redes sociales comienzan a circular imágenes de las posibles indumentarias que utilizarán los nuestros en la fiesta del futbol.

Las características de la nueva indumentaria del TRI

En esta ocasión se trata de la playera visitante, la cual es color cremita con algunos detalles en vino, además de unas líneas trasparentes, mismas que hacen que el jersey se vea elegante. Asimismo, por los costados llevará el logo de la Copa del Mundo, mientras que el escudo del representativo azteca luce en color vino. 

Mientras tanto, la marca de la nueva piel no llevará su nombre en esta ocasión, pues solamente aparecerán las tres líneas del lado derecho, al igual que la playera verde, en donde se observó portarla a Diego Lainez y a Alfredo Talavera, jugadores del Real Betis de España y Pumas, respectivamente.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana avanzó al Mundial de Qatar 2022 en la segunda posición del Octagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF, luego de vencer 2-0 a El Salvador, por lo que con ello llegó a 28 unidades, producto de ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas, las cuales fueron ante Canadá y Estados Unidos