¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se filtran los detalles de millonario contrato que le ofrece Toluca a Edinson Cavani

Los Diablos Rojos del Toluca se han convertido en tendencia, por el contrato que le ofrecen al uruguayo, Edinson Cavani.

Internacional
Por Jackie Vázquez
Jueves, 09 de junio de 2022
Edinson Cavani
Pablo Porciuncula - Pool/Getty Images

La Liga MX está muy cerca de escribir un nuevo capítulo al interior del balompié mexicano y por ello, las escuadras mexicanas están en la búsqueda de refuerzos y fichajes que les permitan nutrir sus planteles y a la vez, reforzar ciertas áreas específicas. 

De hecho, uno de los conjuntos que ha estado en tendencia durante estos últimos días son los Diablos Rojos del Toluca, puesto que anunciaron que están interesados en los servicios de Edinson Cavani, delantero que formó parte del Manchester United. 

La nueva actualización

En relación a este tema, recientemente se revelaron los detalles sobre la oferta y contrato millonario que los escarlatas le hicieron al futbolista uruguayo y luego de haberse filtrado los datos mencionados con anterioridad, se comentó que entre las promesas que se le han planteado a la estrella internacional, destaca que (en caso de aceptar) se convertirá en la imagen y referente del nuevo proyecto de la institución. 

Los detalles del contrato

De acuerdo con información proporcionada por el periodista Miguel Arizpe, la escuadra del Infierno está dispuesta a pagar un salario equivalente a 5 millones por temporada. Además, es importante mencionar y recalcar que uno de los objetivos de Toluca es fichar a Cavani por dos años, así que en total se podría llevar 10 millones de dólares. 

Sin embargo, algunos expertos del deporte han agregado que quizá dicha cantidad sea insuficiente, puesto que Edinson ganaba mucho más con los Red Devils.