MOTIVACIÓN ESPECIAL

Selección de Argentina hará dedicación especial en su partido contra México

En a búsqueda de mantenerse con la ilusión de ser campeones, Argentina busca tomar fuerza de una de sus leyendas para el juego contra la Selección Mexicana

Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Argentina inicio con el pie izquierdo su paso por Qatar 2022, pues perdieron un invicto de 33 juegos ante Arabia Saudita, escuadra que parecía la más accesible de todo el grupo pero que supo darles la vuelta en el marcador. Ante esto, la Albiceleste se tendrá que jugar la vida contra la Selección Mexicana el día de mañana porque una nueva caída las dejaría fuera de la Copa Mundial. Dada la importancia del encuentro, Lionel Scaloni, estratega de los sudamericanos, declaró que quieren dedicar la victoria a alguien especial.

En conferencia de prensa, Scaloni reconoció que es difícil afrontar un Mundial sin el acompañamiento de Diego Armando Maradona, por lo que declaró que buscarán darle una alegría al legendario futbolista hasta el cielo, por lo que ahora el compromiso es todavía más amplio, pues la Albiceleste está dedicando el juego a un personaje importante en su país.

Es un día para todos muy triste. Esperamos mañana brindarle una alegría, si nos está mirando desde el cielo. Parece mentira, es la única realidad y cuando nos acordamos o vemos imágenes o se cumple un aniversario, parece mentira que ya no esté. Pero esperamos que mañana sea un día alegre para todos nosotros y poder brindárselo.

Las palabras de Lautaro Martínez sobre Maradona y la Selección Mexicana

Ante lo dicho por parte del DT, el delantero, Lautaro Martínez, también se pronunció sobre la memoria de Maradona, recalcando la intención de recordarlo de la mejor manera y buscar dar una alegría mañana. Recordemos que este atacante fue la pesadilla mexicana en el último duelo amistoso disputado entre estos combinados en territorio estadounidense.

Lo tenemos muy presente. Para nosotros los argentinos, es una persona muy importante, así que lo recordamos de la mejor manera. Obviamente, es un día triste para todos y ojalá mañana le podamos dar una alegría.