Selección de Francia se retrasa en pedir a André Pierre Gignac para Juegos Olímpicos

Los días pasan y los Felinos no sabrían con certeza que sucedería con su goleador estrella

Internacional
Por Octavio Guerra
Martes, 22 de junio de 2021
Selección de Francia se retrasa en pedir a André Pierre Gignac para Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina en donde darán comienzo el 23 de junio del presente año y finalizará el 8 de agosto. Varios futbolistas de la Liga MX participarán con su respetiva selección en búsqueda de la Medalla de Oro en la categoría de futbol. Cabe señalar que no solamente elementos de nuestro balompié representaran en esa contienda, ya que jugadores extranjeros serían convocados por su respectivo país en búsqueda de la supremacía Olímpica en Tokio.  

Desde Francia ha salido el fuerte rumor sobre que el delantero de los Tigres, André Pierre Gignac, sería convocado por su selección como refuerzo para los Juegos Olímpicos; sin embargo aún no no existiría la lista definitiva de los convocados quien se espera que se de a conocer de manera oficial a finales del mes de junio. De acuerdo a información de ESPN, los Tigres aún no han recibido la petición por parte de la Federación Francesa de Futbol para requerir a su elemento rumbo a la competición internacional.

Cabe señalar que los Tigres no están obligados a ceder a su delantero a la Selección juvenil, ya que los juegos Olímpicos no son tomados en cuenta como Fecha FIFA y por lo tanto el equipo regiomontano podrá elegir si es que desean que su goleador asista. Todo parece indicar que Miguel Herrera y los directivos aceptarían que André Pierre Gignac pueda participar a pesar de que se perdería varias semanas de pretemporada y los primeros encuentros del Apertura 2021 de la gloriosa Liga MX.

Miguel Herrera y los Tigres se mantienen en pretemporada en la playa, en donde el "Piojo" no la tendrá nada fácil ante una afición muy exigente como son los Tigres, ya que esperan que los buenos resultados lleguen lo más pronto posible y puedan seguir cosechando títulos consecutivos como lo hacían de la mano del "Tuca Ferretti"; sin embargo, el nuevo de DT de los Felinos está muy consiente de lo que desea obtener en su nueva etapa y con el apoyo de  Mauricio Culebro quien lo conoce a la perfección.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?