¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección Mexicana confirma la venta de jerseys con pago en criptomonedas

En su momento el presidente de la FMF, Yon de Luisa, calificó este acuerdo como una alianza importante

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Martes, 26 de julio de 2022
Jersey de la Selección Mexicana

La tecnología poco a poco va formando parte de nuestra vida cotidiana, por lo que la Selección Mexicana no se quiso quedar atrás, pues este martes anunció por medio de redes sociales que el jersey que utilizarán los jugadores en el Mundial de Qatar 2022 podrás adquirirlo con criptomonedas a través de la plataforma Bitso. 

En la misma publicación, la cuenta oficial del representativo azteca mencionó que en caso de que llegues a comprarla por dicho medio, podrás ser de las primeras personas en tener acceso a su primera edición de NFTs

Cabe mencionar que en su momento el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, calificó este acuerdo como una alianza importante debido a que son la primera escuadra de la zona de CONCACAF en contar con la plataforma de criptomonedas. 

"Una alianza importante para la FMF, nos convertimos en el primer equipo de la Concacaf en tener esta plataforma de criptomonedas como parte de una plataforma estratégica. Con su inversión, se estará apoyando en el desarrollo de todas las categorías, además que le daremos a la afición una forma de relacionarse con las criptomonedas". 

¿Qué es Bitso?

Es una plataforma mexicana que busca promover la venta de criptomonedas. Asimismo, ha buscado ingresar al medio futbolístico, por medio del balompié azteca como el equipo de los Tigres y la Selección Mexicana, así como en Brasil y España con Sao Paulo y FC Barcelona, respectivamente.