¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección Mexicana ya negocia el llamado de sus futbolistas europeos

Gerardo Martino contará con plantel completo para octubre 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 15 de septiembre de 2021
Selección Mexicana ya negocia el llamado de sus futbolistas europeos

En el mes de octubre se llevará a cabo una Fecha FIFA más, en donde la Selección Mexicana estará enfrentando a Canadá, Honduras y El Salvador, dentro de la actividad de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2021, por lo que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) comienza moverse para que pueda contar con los jugadores que no pudieron asistir en el mes de septiembre. 

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, Gerardo Martino podrá contar con Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Johan Vásquez para los siguientes compromisos del representativo azteca. El periodista de Fox Sports reveló que los altos mandos llegaron a un acuerdo con los Wolves, que consiste en quitar la queja ante la FIFA para que la institución no sea castigada y el atacante tampoco reciba sanción. 

Cabe mencionar que el canterano del Club América competirá por la titularidad con Rogelio Funes Mori y Henry Martín. Mientras tanto, el 'Chucky' Lozano y el exelemento de los Pumas se encuentran al cien por ciento, de manera que están con toda la disposición para acudir al llamado en el mes de octubre del estratega argentino. 

Señalar que en la pasada Fecha FIFA, la Selección Mexicana consiguió siete puntos de nueve posibles, producto de las victorias ante Jamaica y Costa Rica y el empate frente a Panamá, lo que los ubica en el primer puesto de la clasificación rumbo al Mundial del siguiente año, en donde se espera que los pupilos del 'Tata' accedan sin ningún problema.