FAVOR CON FAVOR SE PAGA

Señalan el peligro que puede ser Jaime Ordiales al frente de las Selecciones Nacionales Mexicanas

Jaime Ordiales es uno de los principales culpables de la crisis futbolística por la que pasa Cruz Azul

Escrito en INTERNACIONAL el

Gran parte de la crisis por la que pasa Cruz Azul en estos momentos se debe al trabajo realizado por Jaime Ordiales como director deportivo. Dos semanas antes de la histórica goleada ante América abandonó el barco para subirse al de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) como nuevo director de selecciones nacionales en sustitución de Gerardo Torrado

En los últimos días, diferentes periodistas deportivos han destapado cosas poco presumibles del ex directivo de las Águilas, Chivas, Querétaro, entre otros. Una de ellas tiene que ver con Jonathan Rodríguez. De acuerdo con información de Javier Alarcón, el uruguayo quería volver a la Noria tras su aventura en Arabia Saudita.

No obstante, fue el propio Jaime Ordiales quien convenció al presidente de Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, para que le cerrara las puertas. Todo porque días antes el presidente deportivo del América, Santiago Baños, le pidió no entrometerse en las negociaciones a cambio de dejarle el camino libre para ser el sucesor de Gerardo Torrado. 

La forma en que Televisa le pagó el favor a Jaime Ordiales

El exjugador de La Máquina, Pumas, entre otros, había dejado de ser del agrado del mandamás de la FMF, Yon de Luisa, por lo que su salida era inminente después de los fracasos del TRI Sub-20 y Femenil. No es un secreto que Televisa, (dueño del América) tiene control absoluto en la FMF, así que el favor de no entorpecer las negociaciones por 'Cabecita' se lo pagaron a Jaime Ordiales con el puesto de director de selección de nacionales.