¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sergio Kun Agüero tendrá que retirarse del futbol a causa del problema cardiaco que se le detectó

Luego de las malas noticias de la semana pasada, todo parece indicar que se confirma lo peor para el crack argentino

Internacional
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 20 de noviembre de 2021
Sergio Kun Agüero
Foto: David Ramos, Getty Images

El futbol a nivel mundial ha tenido a pocos jugadores tan carismáticos como Sergio Agüero, quien no solo se ganó a los aficionados de cada equipo en el que estuvo con sus goles, sino también con sus constantes bromas y amistosa actitud. Su más reciente Club fue el Barcelona, a donde si bien llegó para jugar al lado de su gan amigo Lionel Messi, con todo y su salida al PSG ha demostrado compromiso y ganas de demostrar su valía.

Ahora, todo parece indicar que el destino le ha jugado una broma cruel al delantero argentino, pues se habría confirmado que el problema cardíaco que fue reportado hace unos cuantos días lo obligaría a retirarse, según medio de España como Gerardo Romero y Mister Chip, mismos que aseguran que será el propio Agüero quien revelará más detalles la próxima semana en conferencia de prensa.

Esta lamentable noticia nos hace recordar a Iker Casillas, quien también tuvo que retirarse prematuramente debido a un problema cardiaco, aunque por supuesto sigue ligado al futbol en otros aspectos, siendo parte del Cuerpo Técnico del Porto como medida cautelar, y además postulándose a la Presidencia de la Real Federación Española de Futbol.

Todo un crack fuera de la cancha

Cabe recordar que Agüero no solo es futbolista, sino que recientemente ha incursionado en los eSports, proyecto al que probablemente le dedicará más tiempo en el futuro, pues ganó una enorme cantidad de seguidores durante la pandemia, la cual pasó lesionado, haciendo transmisiones de él jugando videojuegos.