¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sergio Kun Agüero tendría que retirarse del futbol de forma anticipada

El artillero argentino se mantiene positivo

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 12 de noviembre de 2021
Sergio Kun Agüero tendría que retirarse del futbol de forma anticipada

Desde la salida de Lionel Messi, todo le ha salido mal al FC Barcelona, quien en verano pasado anunció la llegada de Sergio Agüero como su refuerzo estelar para la Temporada 2021-2022; sin embargo, las lesiones no lo han dejado tranquilo, además del problema cardiaco que sufrió hace un par de semanas, lo que provocaría su retiro como futbolista profesional. 

Y es que de acuerdo con información de medios internacionales, personas allegadas le han recomendado al delantero argentino poner fin a su carrera, no obstante, el 'Kun' se mantiene positivo, siguiente las indicaciones del cuerpo médico del conjunto Blaugrana, así lo reveló este viernes 12 de noviembre mediante redes sociales. 

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo".

Cabe mencionar que previo al problema cardiaco, el artillero de 33 años de edad había sido objeto de críticas debido a su bajo rendimiento futbolístico, lo que provocó que no fuera tomado en cuenta por Ronald Koeman, ex técnico del FC Barcelona, quien hace un par de semanas la directiva le dio las gracias tras los malos resultados tanto en LaLiga como en la Champions League