Sergio Ramos tendría decidido su próximo equipo para la temporada 2021-2022

Luego de su polémica salida del Real Madrid, el defensa español ya tendría asegurado un lugar en otro de los grandes equipos a sus 35 años

Internacional
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 23 de junio de 2021

Por lo menos un par de años más le quedaban a Sergio Ramos para cumplir su etapa con el Real Madrid, sin embargo las pláticas con la directiva merengue no se dieron de la mejor forma y la propuesta para retenerlo un año más se desvaneció provocando la salida del capitán tras 16 años defendiendo la camiseta.

La calidad que tiene el jugador español en la defensa rápidamente comenzó a llamar la atención de otros clubes que pese a la edad que tiene, saben de las cualidades que aún puede aportar a cualquier equipo al que vaya. Debido a esto, diversos medios de España han revelado que el zaguero ya tendría pensado su futuro.

Desde el momento de su salida comenzaron a llegar las ofertas por parte del AC Milan en la Serie A, Manchester City, Manchester United y Chelsea en la Premier League, pero la prensa española asegura que Ramos habría dicho a algunos de sus excompañeros que su próximo destino sería la League 1.

El Paris Saint Germain, de acuerdo con el diario AS, habría ofrecido dos años de contrato para el exdefensor de los merengues, mismo plan que esperaba tener en el Madrid y además con un atractivo aumento económico. Este valor tuvo que ser alto, ya que el futbolista habría solicitado 20 millones de euros por la prima y 15 millones más por temporada al conjunto rossonero, quien desde luego rechazó la propuesta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?