¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tecatito’ Corona admite complicaciones para la Selección Mexicana en el Estadio Azteca

Jesús Manuel Corona reconoció que la Selección Mexicana tuvo una complicada eliminatoria

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Martes, 24 de mayo de 2022
Tecatito Corona

Las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022 no fueron nada sencillas para la Selección Mexicana, por lo que fue objeto de críticas, por ello, el jugador del Sevilla, Jesús Manuel Corona, salió a dar la cara en entrevista con Fox Sports, con quien confesó que no son fácil los rivales, incluso, reconoció que jugar en el Estadio Azteca a veces se les complica. 

“Es muy difícil a veces en México con la gente y los críticos, que dicen ‘es que cómo vas a empatar con este, con aquel’, es muy difícil ir a jugar también de visitante, jugar a veces en el Azteca es difícil, sabes”.

Asimismo, el 'Tecatito' Corona también reconoció que el TRI de Gerardo Martino no consiguió los números esperados, de manera que entiende las críticas, no obstante, aseguró que busca dar lo mejor de sí con México: "Tal vez por el cierre de la clasificación y obviamente por los números. Si uno un hace asistencia o no hace goles lo van a cuestionar; y está bien, porque yo también soy crítico conmigo, no pasa nada, yo voy a intentar llevar el mismo nivel o más a la Selección". 

¿Qué opina del quinto partido en el Mundial?

Respecto al Mundial de Qatar 2022, en donde el representativo azteca buscará el quinto partido, el canterano de Rayados de Monterrey mencionó para Fox Sports que es una situación mental: "Yo creo que es más mental, porque la calidad está ahí, lo hemos visto en partidos importantes. Esperemos poder trabajar bien, no comer ansias, porque siento que es la ansiedad de que estamos a un pasito y te dan vuelta al marcador", concluyó.