¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Thibaut Courtois se burla de los comentarios del polémico periodista mexicano David Faitelson

Luego del partido tan intenso y cardíaco entre el Liverpool y el Real Madrid, Thibaut Courtois respondió de una forma muy particular, a una publicación del periodista deportivo David Faitelson.

Internacional
Por Jackie Vázquez
Domingo, 29 de mayo de 2022
Thibaut Courtois
JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

¡Una vez más, el Real Madrid lo volvió a hacer! El día de ayer y contra todo pronóstico, el cuadro de Carlo Ancelotti se adueñó de otra orejona tras vencer al poderoso Liverpool, con un marcador de 0-1 con gol de Vinícius Júnior al minuto 59. 

Y es que a pesar de que la escuadra inglesa intentó ejecutar y concretar diversas jugadas de peligro, los discípulos de Jürgen Klopp no pudieron derrotar a los merengues y tampoco lograron mover las redes del arquero Thibaut Courtois, quien se adueñó del partido y fue uno de los elementos principales a elogiar, tras su actuación impecable e impresionante bajo los travesaños. 

La felicitación y el disgusto

Luego de confirmarse dicho marcador, el entrenador Klopp felicitó a la entidad madridista pero aseguró que no está conforme con la pizarra puesto que considera que su equipo fue mejor e incluso, comentó que los Reds propusieron y atacaron más. 

"Es un resultado más del futbol. He visto la estadística y hemos tenido la misma posesión, pero nosotros hemos tirado mucho más. El portero ha sido el mejor del partido y eso quiere decir que, hay algo malo con el otro equipo. Nos ha faltado calidad arriba. Hemos hecho cosas muy raras. Nosotros hemos tenido nueve disparos y ellos uno. Cuando el Real Madrid juega con mucha profundidad, tiene amenaza al contragolpe. He visto muchas cosas buenas, pero no lo suficiente. No hay más. He felicitado al Real Madrid, lo merecen. Son la realeza de Europa. Esto se trata de ganar. Algún día el Real Madrid perderá una final. No son invencibles", expresó. 

El tweet de David Faitelson 

Respecto a este tema, el periodista deportivo David Faitelson compartió un tweet donde expuso un punto similar al de Jürgen Klopp, donde manifiesta que los blancos no merecían el titulo, puesto que para él, no fueron superiores. 

"Que burdo y simplista conformarse con el resultado. El futbol es un espectáculo, un entretenimiento. El Real Madrid jugó a defenderse. La realidad es compleja, pero hay que admitirlo: no merecía el título que se llevó de Paris..." redactó. 

La respuesta

Dicho mensaje fue leído por Thibaut Courtois, quien sin pensarlo dos veces, también tomó su perfil oficial de Twitter para responder con una carcajada, el mensaje citado con anterioridad, dejando clara y más que evidente, su postura ante las palabras del periodista de ESPN.