LOS XENEIZES SE QUEDARON CON 6

Trofeo de Campeones entre Boca Juniors y Racing termina con 14 jugadores en cancha

El duelo del Trofeo de Campeones en Argentina culminó porque Boca Juniors se quedó con sólo 6 jugadores en el terreno de juego cuando aún le quedaban minutos

Escrito en INTERNACIONAL el

En un partido que se estaba jugando en los Tiempos Extras del Trofeo de Campeones en Argentina entre Racing y Boca Juniors, hubo un momento detonante que desencadenó una serie de expulsiones que pese al análisis que realizó el silbante, determinó que el juego debía concluir porque uno de los clubes se quedaba con 6 jugadores en el campo.

Durante el enfrentamiento hubo varias faltas que no se dudaron en ser sancionadas, por lo que ambos clubes terminaron con la magia del futbol en los tiempos extras. Cuando al minutos 95 los primeros en obtener la tarjeta roja fueron uno de cada equipo: Sebastián Villa y Johan Carbonero. Al 100 Alan Valera dejaría en desventaja a los Xeneizes, quedan 10 vs 9.

¡Tremenda final en Argentina!

Pero todo terminó mal cuando Carlos Alcaraz consiguió la anotación que le daba la victoria a Racing, por lo que inmediatamente todos empezaron a pelear dentro del terreno de juego. De ahí futbolistas bosteros tanto en el terreno de juego como en banca recibieron la tarjeta roja: Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego González y Frank Fabra; mientras que del rival el autor del gol que ya tenía tarjeta amarilla se quitó la playera y también fue expulsado.

El partido aún tenía que jugarse por 10 minutos más debido a la tardanza en el resolución, por lo que ahí el silbante se dio cuenta de que Darío Benedetto había hecho una señal que ameritaba roja y así fue. por lo que tuvo que culminar el encuentro, ya que Boca se quedó sólo con 6 jugadores en el campo. De esta manera hubo un total de 10 futbolistas expulsados: 7 de los Xeneizes y 3 del campeón.