¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Trollean sin piedad Arturo Vidal con la foto de sus hijos tras confirmarse que Chile no irá al Mundial

A través de su cuenta de Twitter, Arturo Vidal recibió nuevas burlas por no lograr el pase a Qatar 2022

Internacional
Por Artu Castillo
Viernes, 10 de junio de 2022
Arturo Vidal
Foto de Marcelo Hernandez/Getty Images

Luego de varias semanas de incertidumbre, la FIFA decidió poner punto final a la polémica que tenía en el ojo del huracán a Byron Castillo, seleccionado de Ecuador que, al poner en duda su nacionalidad, también pudo significar la pérdida de su boleto para Qatar 2022, el cual hubiera terminado siendo para el representativo de Chile. Sin embargo, el dictamen del día de hoy fue favorable para Castillo y Ecuador. Más allá de los festejos por parte de la afición local, los usuarios de redes sociales centraron sus burlas en un futbolista específico, Arturo Vidal.

Los chilenos dominaron Sudamérica en 2015 y 2016, años en que se llevaron la Copa América en su país y la edición Centenario. A pesar de que parecía que tenían todo ara ser candidatos naturales a ganar Rusia 2018 por su ágil estilo, terminaron por perderse la oportunidad de si quiera disputar la Copa Mundial. Ante esto, se retomó un tweet de Arturo Vidal donde se ve a sus hijos durmiendo y les dice que descansen, pues su padre debe llevar a Chile al Mundial.

Las burlas de la afición no perdonaron a Arturo Vidal

Ahora que es un hecho que los reclamos de Chile nos los llevarán a Qatar 2022. Los aficionados arremetieron nuevamente contra el mediocampista, publicando videos y memes referentes a que los hijos de Vidal seguirán durmiendo durante otros cuatro años, puesto que una vez más, Arturo y compañía no fueron capaces de llegar al Mundial.