¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vicente del Bosque hace polémica comparación entre Hugo Sánchez y Karim Benzema

El experimentado Director Técnico no se guardó nada al hablar sobre la leyenda mexicana, Hugo Sánchez, y Karim Benzema

Internacional
Por Artu Castillo
Viernes, 27 de mayo de 2022
Hugo Sánchez, Karim Benzema, y Vicente Del Bosque

Mañana se jugará la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, donde los Merengues intentarán levantar su Orejona número 14. Sin embargo, la realidad de los españoles es que su nivel de juego no está a la misma altura del de los ingleses, pero con base en historia y entrega de sus jugadores, lograron eliminar al Paris-Saint Germain, Chelsea, y Manchester City, donde el protagonista del lado del Real Madrid fue Karim Benzema, delantero que ahora sin la presencia de Cristiano Ronaldo, luce mucho más consolidado, aunque Hugo Sánchez lo encendió en una entrevista.

Recientemente se desató la polémica luego de que el Pentapichichi se comparara con Cristiano Ronaldo y a Benzema con Butragueño. Ahora fue José Ramón Fernández quien habló con el Director Técnico Vicente del Bosque, quien aseveró que para él, Karim es más generoso en su estilo de juego, haciendo mejor a sus compañeros en el medio campo y otros atacantes, mientras que Hugo era un goleador para sí mismo.

Karim es un jugador diferente a Hugo, también con ese instinto goleador, pero que se asocia mejor con los mediocampistas, que trabaja, con una gran cabeza para pensar en el equipo sabiendo dónde ayudar. Él ha sido muy generoso con los de su alrededor para hacerlos mejores, un muy buen futbolista.

Los halagos de Vicente del Bosque para Hugo Sánchez

En otro momento de la entrevista, el estratega resaltó las características del mexicano, diciendo que era un jugadorazo del tipo que ya no se encuentra hoy en día, alguien que resaltó inmediatamente en el Atlético de Madrid y terminó haciendo historia en el Real Madrid por su alcance como goleador.

Hugo fue un jugadorazo en todos los sentidos, de esos delanteros que ya no existen. Ya en el Atlético de Madrid había tenido una brillante historia y con el Real Madrid lo mismo, siguió haciendo lo mismo con una regularidad grandísima. Yo no recuerdo que pasaran seis o siete partidos sin que Hugo Sánchez metiera gol, fue un jugador singular, especial, un goleador que remata la obra de todo el equipo.