¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vicepresidente económico del Barcelona habla de la posibilidad de fichar de vuelta a Lionel Messi

El vicepresidente del Barcelona habló sobre la situación de tener el regreso de Lionel Messi, pero ¿se puede consolidar?

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Lionel Messi
David Ramos, Getty Images

Este martes, 27 de septiembre, la Selección de Argentina se midió contra Jamaica, el “30” del PSG no conformó el 11 inicial de Scaloni, sin embargo, tras el cambio a los 56 minutos de Lautaro por Lionel Messi, el astro máximo de la albiceleste marcó un doblete y así incrementó la ventaja que ya había dado Julián Álvarez para decretar la victoria de 3-0.

¿Lionel Messi puede regresar a Barcelona?

La magia de Lionel Messi es incuestionable cada pisa el campo, por lo que sigue significando una letal ausencia para conjunto culé desde aquel verano de 2021, cuando partió con dirección a la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain, luego que no se concretó un acuerdo para la renovación de su contrato.

Sin embargo, ahora ha surgido nueva información de parte del vicepresidente del Barcelona, Eduard Romeu, en una entrevista que concedió a 'El Matí de Catalunya Radio', señalando que puede ser viable la negociación del regreso de Messi al Spotify Camp Nou, luego que llegaría como agente libre.

"Si volviese, sería gratis, así que sería viable dentro de mi área, aunque no lo tengo contemplado en el presupuesto. Es un icono del club, esta siempre será su casa, pero será una decisión técnica, aquí no me encontrará nadie porque de esto no sé", comentó Eduard Romeu.

Lionel Messi cuenta con una relación laboral con el PSG hasta el verano del 2023, por lo que está disputando su segunda temporada en el balompié de Francia. Su siguiente misión del apodado “Pulga” será con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.