¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Aficionados del Barcelona golpean el auto de Ronald Koeman tras la derrota ante el Real Madrid

Los fanáticos Blaugranas expresaron con violencia su malestar ante la derrota en casa contra los Merengues

Internacional
Por Artu Castillo
Domingo, 24 de octubre de 2021
Video | Aficionados del Barcelona golpean el auto de Ronald Koeman tras la derrota ante el Real Madrid

Los resultados de Ronald Koeman con el Barcelona Futbol Club han causado una gran molestia en el entorno de los Blaugranas. Las goleadas en Champions League a manos del Bayern Munich y Benfica ya anticipaban que los de Cataluña no generan un futbol competitivo para los grandes equipos europeos.

Esta mañana, se jugó el Clásico Español contra el Real Madrid, quienes obtuvieron la victoria un gol por dos en el Camp Nou, dominando fácilmente el encuentro frente a un Barcelona que a duras penas encontró la anotación del descuento en tiempo agregado, producto de Sergio Agüero, quien finalmente se estrenó con el equipo.

Sin embargo, la afición no soportó el mal resultado y golpearon el vehículo de Ronald Koeman a la salida del Camp Nou. En el video se puede ver como la gente violenta el carro del entrenador.

Los próximos compromisos del Barcelona y Ronald Koeman

Los Blaugranas aún tienen una larga lista de rivales enfrente. Joan Laporta ha manifestado que Koeman continuará al mando del equipo, a pesar de que ya han habido versiones que ponen a Xavi Hernández en la órbita del Barcelona. Los siguientes encuentros de La Liga son contra Rayo Vallecano, Alavés, y Dinamo, siendo éste último correspondiente a la Champions League.