¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Aficionados del Real Madrid se pierden remontada en el Santiago Bernabéu por salirse antes

Una muestra más de que nunca debes dejar de confiar en un equipo como el Real Madrid.

Internacional
Por Iván Dávila
Jueves, 05 de mayo de 2022
AFICION REAL MADRID

Una de las noches más legendarias de la historia de la UEFA Champions League se vivió en el encuentro donde el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al poderoso Manchester City. Aunque muchos daban por muertos a los merengues en los minutos finales de la eliminatoria, una vez más el equipo blanco demostró porque es el mejor club de la historia de este deporte.

En tiempo de compensación Rodrygo marcó dos goles y así empató la eliminatoria, obligando a que se jueguen los tiempos extra. Ya en el alargue Karim Benzema aprovechó una pena máxima a su favor y así le dio el pase a la gran final del torneo más importantes a nivel de clubes a su equipo, un momento que ningún aficionado merengue olvidará.

Aficionados merengues quedaron retratados al no confiar en su equipo

Desafortunadamente para algunos aficionados del conjunto blanco, no esperaron lo suficiente para vivir esta remontada épica en la cancha del Santiago Bernabéu. Se pudieron observar a varios seguidores del Real Madrid que ya estaban abandonando el estadio cuando cayeron los goles del brasileño Rodrygo, por lo cual tuvieron que regresarse una vez más dentro del estadio.

Una curiosa imagen que sin duda nos deja una gran lección, que hasta que no pite el árbitro, no se puede dar por definido un partido de fútbol, menos cuando el que está jugando es un equipo como el Real Madrid Club de Fútbol. La gran final está programada para el 28 de mayo en la ciudad de París, en donde muchos esperan un partidazo entre los merengues y el poderoso club inglés del Liverpool.