¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Arturo Vidal vuelve a la polémica y es grabado manejando ebrio su Ferrari

El chileno tiene un historial constante en cada convocatoria con su Selección Nacional

Internacional
Por Arturo Castillo
Miércoles, 06 de octubre de 2021
Video | Arturo Vidal vuelve a la polémica y es grabado manejando ebrio su Ferrari

El mundo del futbol vuelve a detenerse para que se disputen las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, y en el caso de la Selección Chilena, los compromisos serán contra Perú, Paraguay, y Venezuela. Evidentemente, los de la Roja convocaron a sus mejores jugadores para sumar puntos en esta triple Fecha FIFA, pero si de algo han ganado fama sus representantes, es por la indisciplina.

Ayer, el medio chileno Calcio Today publicó un video donde se ve al jugador del Inter de Milan, Arturo Vidal en un evidente estado de ebriedad al momento de ingresar a su vehículo, un Ferrari.

El primer partido que debe disputar Chile será visitando a Perú, cabe mencionar que estas selecciones tienen una gran rivalidad, por lo que ver a uno de los estandartes chilenos en estas condiciones durante la concentración de los futbolistas, no genera confianza en lo absoluto.

Las polémicas de Arturo Vidal

A pesar de contar con una gran calidad para jugar futbol, Vidal tiende a protagonizar episodios de indisciplina cada que sale de su club para reportarse con Chile, basta con recordar que en la Copa América 2015 realizada en su país, Arturo chocó su Ferrari al volver a la sede de concentración del equipo, después de aprovechar la tarde libre. La prueba de alcoholemia lanzó que Vidal manejaba en estado de ebriedad.