¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Así fue el reencuentro de Kylian Mbappé con Karim Benzema tras su renovación con el PSG

Durante la concentración de la Selección Francesa, se vivió uno de los momentos más esperados del futbol. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Lunes, 30 de mayo de 2022
Kylian Mbappé
FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Luego de que el Paris Saint Germain logró la renovación de Kylian Mbappé, uno de los aspectos que mas intriga causó fue cómo sería la relación entre la joya del PSG y Karim Benzema, dos figuras pertenecientes a la Selección de Francia, que se creía, tenían probabilidades de encontrarse en las primeras filas del Real Madrid. 

La tensión

Este punto llamó la atención de propios y extraños puesto que se decía que durante el tiempo de negociación, ambos futbolistas mantenían comunicación constante y de hecho, esto fue interpretado como un posible avance y buen augurio de que quizá, Kylian sí llegaría a la entidad madridista.

Pero hace algunos días, se confirmó que rechazó la oferta de los merengues y por ende, se pensó que la amistad o cercanía de los elementos, sería afectada por dicha decisión.

El momento tan esperado

Sin embargo, recientemente, los franceses se reportaron en la concentración de su combinado y al momento de verse, se abrazaron y sonriendo, demostraron que les daba gusto haber coincidido durante los entrenamientos. 

El video 

A continuación, te presentamos el momento descrito con anterioridad.