¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Así jugó el delantero mexicano Hirving Lozano contra el Genoa

El mexicano volvió a tener minutos en calidad de titular dentro del terreno de juego 

Internacional
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 29 de agosto de 2021

Hirving "Chucky" Lozano tuvo este domingo su primera titularidad de la temporada en el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Serie A en contra del Genoa, donde a pesar del triunfo por marcador de 2-1 en favor del Napoli, lamentablemente el canterano de los Tuzos del Pachuca no pudo consolidarse con una anotación y dejó una actuación discreta.

Durante el primer tiempo los de azul y blanco se vieron ampliamente dominadores ante su rival en varios aspectos, por lo que se pensaba se ganaría por goleada. Sine embargo,  el equipo local creció a partir de la entrada de Goran Pandev y logró empatar los cartones gracias al tanto de Andrea Cambiasso.

Apenas cayó la igualada, al minuto 69 de partido, Spalletti prescindió del Chucky, dándole entrada a Adam Ounas y, posteriormente, echando mano de Andrea Petagna, quien tuvo un impacto inmediato, pues segundos más tarde se encargaría de darle la victoria a los Azzurri con un cabezazo a primer poste.

Cabe señalar que el recién llegado Johan Vásquez no ha visto actividad debido que la directiva todavía considera que necesita adaptación, por lo se espera que para el término de la fecha FIFA tenga su debut.