¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Así jugó el delantero mexicano Hirving Lozano en el partido entre el Napoli y el Leicester City

El futbolista mexicano retornó al cotizado certamen de la Europa League

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 17 de septiembre de 2021
Video | Así jugó el delantero mexicano Hirving Lozano en el partido entre el Napoli y el Leicester City

El Napoli inició su participación en la Europa League en el Grupo C con un empate de 2-2 ante el Leicester en la cancha del King Power Stadium. El jugador azteca, Hirving Lozano arrancó figurando como parte del once inicial del estratega italiano, Luciano Spalletti, siendo el segundo partido donde es titular en esta temporada, el primero fue ante el Genoa.

Lozano se había distinguido por ser pieza de cambio del entrenador napolitano, ganando la confianza  en este duelo para asumir la responsabilidad del ataque azul. Este partido inició con dominio de los visitantes tras un disparo de Osimhen en el minuto dos, siendo detenido por el portero Schmeichel, pero los locales no desistieron y de igual forma atacaron, pero David Ospina sorprendió con tremenda atajada.

Leicester City anotó el primer tanto con un remate de Pérez en el minuto 9’, mientras los napolitanos se acomodaron mejor en la primera parte, pero sin marcar el empate. Para la parte complementaria los locales acrecentaron el marcador con un gol de Barnes. A los 64’ corridos el mexicano, Hirving Lozano fue reemplazado por su compañero Matteo Politano.

La respuesta del Napoli fue inmediata, y Osimhen marcó en el 69’, volviendo aparecer con un remate de cabeza cerca del final del partido para colocar el empate 2-2. Para el siguiente compromiso de la Europa League, los azzurris recibirán al Spartak de Moscú donde se espera que Lozano pueda estar presente en el planteamiento de inicio.