¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Bad Bunny se une a Lionel Messi en controversial comercial

El cantante narró parte de la historia del astro argentino en video de Adidas

Internacional
Por Arturo Castillo
Domingo, 10 de octubre de 2021
Video | Bad Bunny se une a Lionel Messi en controversial comercial

Los grandes futbolistas no solo destacan por sus hazañas en el campo de juego, pues su relevancia se vuelve todavía mayor cuando trascienden el deporte y se convierten en figuras emblemáticas de marcas importantes alrededor del mundo. Tal es el caso de Lionel Messi, quien desde temprana edad firmó con Adidas, empresa que hasta el día de hoy tiene a Leo como su máximo estandarte.

El día de ayer, Adidas publicó un nuevo comercial de la Pulga titulado Lo imposible es nada, en el cual, la estrella pop del momento, Bad Bunny narra parte de la historia de Messi, y cómo ha evolucionado en el futbol a pesar de todas las dificultades que ha enfrentado en su trayectoria.

Mientras encontraba su manera de jugar, vio posibilidades de ser más que un competidor, más que un campeón y más que ser el mejor en la historia.

Después de ver imágenes de un infante Leo y su transformación a vestir la playera de la Selección Argentina, podemos observar personas con discapacidades físicas jugando futbol, mandando un mensaje de inclusión. 

El video tiene una duración de apenas 30 segundos, pero tiene claro el objetivo de transmitir que las dificultades físicas no deben ser un impedimento ni motivo de separación para quienes las sufren.