¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Bayern Münich y Manchester United con errores insólitos en esta jornada en Europa

Consulta los errores que se suscitaron en esta jornada deportiva en la que participaron el Bayern Münich y el Manchester United. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Sabado, 02 de abril de 2022
Jugadores del Bayern Munich

Lo más destacado del partido Manchester United y Leicester

El día de hoy, en la Premier League se enfrentaron los conjuntos de Manchester United y Leicester en el desarrollo de la Jornada 30 del certamen 2022, donde luego de un inicio de partido reñido y dinámico, el delantero Kelechi Promise Iheanacho representante del cuadro albiazul, logró concretar el gol que al minuto 63, le daría la victoria parcial a los visitantes.  

Dicha anotación le agregó dramatismo al encuentro, puesto que se creía que el equipo local caería por la mínima, pero tan solo tres minutos después, apareció el delantero Frederico Rodrigues de Paula Santos para mover las redes del equipo rival, quien junto a James Maddison construyeron una excelente jugada con la que el, logró descontar. 

Al término del partido, el marcador fue 1-1 y aunque el Manchester rescató un punto importante, se alejará de los primeros lugares de la tabla. 

El error 

A continuación, te presentamos la jugada que pudo cambiar el rumbo del partido y que al mismo tiempo, ha sido calificada como un 'error' o 'equivocación' por parte de los aficionados. 

Friburgo Vs Bayern Münich

Por otro lado, en el Estadio Europa-Park Stadion, el Friburgo se midió ante el Bayern Münich en un encuentro electrizante que terminó con pizarra de 1-4 en favor del Munich.

La polémica 

Durante el transcurso de este partido, se suscitó una polémica con el Bayern al minuto 85, donde el entrenador Julian Nagelsmann decidió realizar algunas modificaciones para su cuadro y al momento de ejecutar los cambios, uno de los elementos de su equipo no se dio cuenta de los movimientos que estaban surgiendo al interior del terreno de juego, por lo que el futbolista permaneció al interior del campo y por ende, el Bayern estuvo durante 11 segundos, con 12 jugadores dentro de la cancha. 

Esta situación podría acarrearle severas consecuencias a la escuadra de Nagelsmann. Incluso se dice que uno de los mayores riesgos es que la victoria del club, sea anulada. 

Por el momento, no se han dado a conocer más actualizaciones entorno al tema.