¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Cristiano Ronaldo anota en su regreso a Champions League con el Manchester United

Le bastaron pocos minutos al astro portugués para marcar a favor de los Red Devils en la Fase de Grupos, por lo que su vuelta ha sido importante para el club

Internacional
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 14 de septiembre de 2021

El encuentro entre el Young Boys y el Manchester United abre la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, ambos clubes representan al Grupo F por lo que los dos equipos desde los primeros minutos del juego estaban encima de las porterías para poder marcar y adelantarse para tener la diferencia en el juego.

Fueron 13 minutos los que le bastaron a Cristiano Ronaldo para volver a la competencia internacional con la camiseta de los Red Devils y colocar el primer tanto del equipo. Una excelente jugada de Bruno Fernandes por la banda izquierda le dio el balón al astro portugués quien estaba en el área y con pierna derecha empujó el balón por debajo de las piernas de David von Ballmoos.

Con esta anotación el luso llega a 135 goles en la Champions, un número récord en la competencia, suma ya 17 años seguidos anotando en la UCL en 181 partidos disputados a este nivel. Hasta el medio tiempo el conjunto de los Red Devils se mantiene arriba en el marcador, pese a la oportunidad que se ha perdido en ya un par de ocasiones para acrecentar el resultado.

Al minuto 35 el ManU se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego por una fuerte entrada de roja directa por parte de Aaron Wan-Bissaka, lo que le dio más posibilidades a los rivales de acercarse a la portería de David de Gea, pero se van al descanso con el marcador a favor con el tanto de Cristiano que podría darles la victoria.