¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Cristiano Ronaldo divide opiniones por su desplante en el vestidor de la Juventus

El liderazgo del astro portugués habría llegado a niveles debatibles durante su paso por la Serie A

Internacional
Por Arturo Castillo
Jueves, 25 de noviembre de 2021
Cristiano Ronaldo y escudo de Juventus

Cristiano Ronaldo ha destacado de entre el resto de futbolistas junto a Lionel Messi como uno de los mejores jugadores de los últimos años. Sin embargo, lo que más se le reconoce al portugués, es su disciplina y carácter para afrontar los partidos. Ronaldo manifiesta su liderazgo cada que tiene la oportunidad, pero al ser un hambriento de triunfos, puede sobrepasar su capitanía y criticar de más a sus colegas.

En un fragmento del documental Juventus All or Nothing, se puede ver a Cristiano arremetiendo contra todo el plantel, incluido el actual delantero del Manchester United, por no tener una idea futbolística clara al momento de salir a la cancha y enfrentar un partido de Champions League

En el metraje se aprecia que Juan Cuadrado trata de calmar al Seleccionado Portugués, pero éste enfatiza que se debe tener personalidad en los compromisos. Fue hasta que Andrea Pirlo, ex Director Técnico de la Juventus, les llamó la atención para guardar silencio.

Las reacciones en redes sociales por el video de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Distintas opiniones fueron expresadas al respecto, algunos seguidores estaban de acuerdo con que alguien de la jerarquía de Ronaldo fuera tan agresivo con sus comentarios, pues un campeón debía tener esa autocrítica y actitud. Por otro lado, hubo quien dijo que no hizo mucho en el partido donde Juventus perdió.