¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Cristiano Ronaldo se desquita de la derrota con el celular de un aficionado

Cristiano Ronaldo volvió a adueñarse de los reflectores, tras protagonizar una escena al termino del encuentro entre el Everton Vs Manchester United.

Internacional
Por Jackie Vázquez
Sabado, 09 de abril de 2022
Cristiano Ronaldo

La Jornada 32 de la Premier League fue testigo de la victoria del Everton ante el Manchester United, encuentro que culminó con marcador de 1-0, con gol de Anthony Gordon, al minuto 27 de la primera mitad. 

Sin embargo, aunque los Red Devils intentaron descontar, incluso remontar la pizarra, les fue imposible darle la vuelta al encuentro, acción que molestó a los jugadores y cuerpo técnico, específicamente a Cristiano Ronaldo, astro portugués que no disimuló su enojo. 

El contexto

Al término del duelo citado con anterioridad, algunos de los presentes que ingresaron al Estadio Goodison Park grabaron a Ronaldo mientras se dirigía a los vestidores, mientras lucía serio y sumamente furioso. Posteriormente, en las cintas demuestran cómo el delantero tiró el teléfono móvil de uno de los seguidores del Everton.

El video

A continuación, te presentamos el video que describe a la perfección, la escena previamente mencionada. 

La disculpa 

Horas más tarde, Ronaldo tomó su cuenta oficial de Instagram para ofrecer una disculpa por la acción que realizó en contra del aficionado. 

"Nunca es fácil lidiar con emociones en momentos difíciles como el que nos estamos enfrentando. Sin embargo, siempre hay que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el hermoso juego. Me gustaría disculparme por mi arrebato y si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como señal de juego limpio y deportividad", sentenció.