¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Doloroso mensaje de Marcelo tras su despedida con el Real Madrid

Luego de 16 años de haber formado parte del Real Madrid, Marcelo Vieira terminó su ciclo con el cuadro español y por ello, se despidió de una forma sumamente emotiva. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Lunes, 13 de junio de 2022
Marcelo
PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

El día de hoy, el futbol internacional amaneció con una noticia sorpresiva, puesto que el jugador Marcelo Vieira anunció de manera oficial el fin de su vínculo laboral y estancia, con el Real Madrid de Carlo Ancelotti. 

La información 

El futbolista compartió una serie de palabras en agradecimiento a la institución merengue y por supuesto, a cada una de las personas que lo apoyaron e impulsaron durante los años que perteneció y defendió al conjunto español. 

"Quería agradecer al club, a mis compañeros que tuve la suerte de jugar durante todos estos años, a los entrenadores que tuve, los utileros que para mí son como una familia, la gente que trabaja en la residencia, los de seguridad, los que trabajan por detrás, los que hacen el trabajo sucio", contextualizó. 

Entre lágrimas y diversos esfuerzos, Marcelo continuó con su discurso y expresó: "Es complicado, nosotros solo nos dedicamos a jugar al futbol, pero me gusta aclarar que para que juguemos bien, que tengamos ropa limpia, los botines limpios hay un trabajo detrás y eso aprendí en el Real Madrid. Quiero agradecer a todos, al mejor club del mundo por poder disfrutar de esto. Cuando digo trabajo sucio, me entienden. Estamos haciendo lo que nos gusta y tenemos todo para disfrutar". 

El video

A continuación, te presentamos el video completo del discurso del brasileño.