¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | El impresionante gol de Cristiano Ronaldo frente al Chelsea

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, volvió a deleitar a los fanáticos del futbol con una increíble anotación

Internacional
Por Artu Castillo
Jueves, 28 de abril de 2022
Cristiano Ronaldo

Unas de las mayores sorpresas que tiene la fanaticada mundial y todo el medio futbolístico, es que Cristiano Ronaldo no podrá levantar ningún campeonato esta temporada. Hecho que nuevamente demuestra que las estrellas con las que muchos crecieron, están cada vez más cerca de retirarse, pues aunque la leyenda viviente del Manchester United sigue demostrando su calidad, parece ya no alcanzarle para estar en un equipo top con plantilla competitiva para los torneos más importantes de Europa.

El día de hoy, el Manchester United enfrentó en casa al Chelsea, en un partido que normalmente suele provocar gran atención por la importancia uy rivalidad que existe entre ambas instituciones. Los Blues fueron quienes se adelantaron con un gol de Marcos Alonso Mendoza al minuto 60'. Sin embargo, tan solo 120 segundos después, Cristiano Ronaldo consiguió marcar el empate, luego de que un compañero le brindara un pase bombeado con el cual quedó de frente al arquero, recibió de pierna derecha, e inmediatamente remató con tal fuerza que batió al portero y el balón terminó en el ángulo opuesto.

Lo que sigue para el Manchester United y Cristiano Ronaldo

Luego del empate por la mínima contra Chelsea, los Red Devils llegaron hasta las 55 unidades, manteniéndose en sexto lugar de la tabla general, zona de clasificación a la Europa League. Sin embargo, se encuentran a cinco puntos de puestos de Champions League, diferencia que trataran de recortar en las jornadas restantes contra Brentford, Brighton, y Crystal Palace.