¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Emotivo mensaje de Lionel Messi a Luis Suárez tras su llegada a Nacional

Messi no pudo quedar aislado de las felicitaciones a Luis Suárez por llegar al Nacional , el equipo que lo vio nacer en el futbol, dejando un mensaje motivador

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 31 de julio de 2022
Messi y Luis Suárez

Este domingo se dio la llegada de Luis Suárez a Nacional, por lo que toda la afición en Uruguay se hizo presente para darle una calurosa bienvenida al exfutbolista del Atlético de Madrid. Sin embargo, en este recibimiento tan emotivo recibió algunas palabras, especialmente de uno de sus más grandes amigos, Lionel Messi, con quien compartió espacio en el Barcelona. 

El astro argentino le demostró su lealtad incondicional en esta nueva etapa dejándole ver que pese a que las cosas quizá no eran como él las pensaba, al final tendrá la oportunidad de compartir momento con personas con las que creció, pero sobre todo con su familia que estará ahí para apoyarlo en esa nueva etapa en el conjunto uruguayo. 

"Hola gordo, bueno ya estás ahí así que nada quería mandarte un abrazo grande, desearte todo lo mejor en esta nueva etapa tuya. Sé lo importante que es para vos estar ahí en Nacional, volver a tu casa, volver a vivir a tu país después de tanto tiempo, prepararte para un Mundial, que falta muy poquito. Te deseo todo lo mejor ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también", externó Messi en el video. 

Momento incómodo de Messi

 Pero la 'Pulga' aprovechó también para recordarle un momento incómodo para el jugador de la Albiceleste y es que tomando en cuenta que ahora Suárez estará en nacional hizo mención a aquella final de la Copa Libertadores de 1988, donde los uruguayos se llevaron el título al derrotar por 3 a 0 al Newell's, que en ese entonces era dirigida por José Yudica.

"Nosotros los hinchas de Newell's no tenemos un buen recuerdo con Nacional pero bueno sabés que te quiero mucho y por vos cualquier cosa. No, mentira, joda", recalcó Messi.