¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Enorme gesto del Barcelona al Real Betis por haber ganado la Copa del Rey

Previo al encuentro entre el Barcelona y el Real Betis, los Blaugranas reconocieron al campeón

Internacional
Por Artu Castillo
Sabado, 07 de mayo de 2022
Barcelona vs Betis

Esta tarde se jugó el partido entre el Real Betis y el Futbol Club Barcelona, choque correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. Con el Real Madrid consolidado como campeón de la temporada, los Blaugranas ya no se juegan más que mantener puestos de Champions League, mientras que los Verdiblancos buscan entrar también al máximo certamen de clubes a nivel mundial, pues actualmente están calificados para la Europa League.

Previos a que comenzará el partido, el Barcelona formó un pasillo para recibir y aplaudir al Betis por la obtención de la Copa del Rey la semana anterior, distinción que no fue nada sencilla de conseguir por parte de los Verdiblancos. Para el Barcelona no es ajeno reconocer lo logrado por otro club, y lo demostró una vez más comportándose a la altura del buen trabajo de sus contrincantes.

Un partido complicado para el Barcelona

El desarrollo del partido parecía decantarse para el empate. Todo el primer tiempo estuvo en ceros, y fue hasta el minuto 76 que Ansu Fati marcó el primero. Sin embargo, tan solo 360 segundos después, Marc Bartra volvió a igualar el juego. Cuando parecía que dividirían puntos, Jordi Alba encontró el tanto del triunfo al 90+4, convirtiendo al Barcelona en los primeros que le abollan la corona al Betis.