¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Equipo Sub13 del Santos de Brasil sorprende al mundo entero con el Joga Bonito de sus jugadores

Brasil es uno de los países que más jóvenes desarrolla dentro del futbol y claro ejemplo es cómo han evolucionado en su forma de juego en sus categorías menores

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 26 de septiembre de 2022
Santos de Brasil Sub 13

Uno de los lugares donde más se vive el futbol y ha dado grandes jugadores a nivel mundial es sin duda Brasil. Si bien en Argentina también existe una pasión muy fuerte por el balompié, hay razones muy diferentes por las cuales ambos países destacan en esta disciplina, mientras que la Albiceleste ha sido clave para el nacimiento de nuevos talentos; en la Verdeamarela están aquellos que lucharon por una vida mejor.

Las necesidades en Brasil han hecho que muchos niños y niñas busquen en el futbol la oportunidad de salir adelante como profesionistas, las carencias y ver a máximas figuras de su país ganando bien y con mucho talento ha generado que las nuevas generaciones busquen un futuro a través de este deporte que sí ha dado resultado a algunos. 

Tremendo golazo del Santos de Brasil

Fue el domingo cuando se llevaba a cabo el duelo entre el Santos y San Bernardo en la categoría Sub 13, el video que subió el conjunto visitante del segundo gol de la escuadra fue más allá de lo que se podía ver y es que los jóvenes hicieron una jugada bien planeada desde medio campo hacia adelante culminando con la anotación.

El tipo de fintas y jugadas que se ven en el metraje permiten mostrar algo que para ellos es muy común y no lo ven como un asombro, sin embargo, en México parece ser la revolución porque ni jugadores de la primera división tienen esa calidad en cuestión de pases y sobre todo la forma en la que finiquitan el gol como la cereza del pastel.