¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Futbolista brasileño en fuertes problemas con la ley por patear en la cabeza a un árbitro

El silbante tuvo que ser hospitalizado luego de la agresión

Internacional
Por Luis Olea
Martes, 05 de octubre de 2021
Video | Futbolista brasileño en fuertes problemas con la ley por patear en la cabeza a un árbitro

Durante el encuentro entre Esporte Clube Guarani y Sport Club Sao Paulo de la segunda división brasileña se vivió un desafortunado evento, el jugador William Ribeiro agredió físicamente al árbitro central del encuentro, quien incluso tuvo que ser hospitalizado.

Corría el minuto 14 del segundo tiempo cuando Rodrigo Crivellaro, silbante del encuentro marcó una falta en contra de Ribeiro y posteriormente fue amonestado por dicha jugada, situación que no le pareció al jugador por lo que agredió al árbitro con una gran patada en la cabeza mientras este se encontraba en el suelo.

Los compañeros y rivales de William rápidamente lo detuvieron, pero ingresaron las autoridades para llevarse al jugador que agredió al colegiado, el jugador brasileño fue detenido y será acusado por tentativa de homicidio por lo que podría pasar hasta 20 años de prisión.

Rodrigo fue llevado al hospital, en el afortunadamente se descartó algún problema grave, solo fue el golpe y después de recibir atención fue dado de alta con un collarín.