¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Golazo de chilena de Luis Díaz en el Colombia vs Brasil

El encuentro de Copa América entre ambas selecciones comenzó de manera excelsa con una anotación que dejó boquiabiertos hasta a los aficionados locales

Internacional
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 24 de junio de 2021

En un encuentro con polémica incluida como ha sido costumbre en los duelos de Brasil, el conjunto colombiano que poco a podido relucir en esta Copa América, comenzó en los primeros minutos dando la sorpresa y no sólo porque abrió el marcador y se encontraba con la ventaja, sino por el golazo con el dio inicio el duelo.

Corría el minuto nueve del juego cuando los cafetaleros comenzaron a dominar el terreno de juego en zona rival y con una serie de toques cortos tienen la presión de los brasileños para poder robar el balón, pero les era imposible hasta que un centro bombeado por parte de Juan Guillermo Cuadrado llegó a los pies de Luis Díaz.

El mediocampista del conjunto de Colombia no dudo en disparar ese balón que le llegó y con una chilena potente de pierna derecha dejó sin oportunidad a Weverton Pereira de que pudiera meter las manos. Por lo que de esa manera llegó un tanto que ilusionó a los cafetaleros por un  más de 60 minutos de juego.

Sin embargo, el conjunto local no se dio por vencido y en los últimos 15 minutos del partido colocó los dos tantos que le ofrecieran la victoria a los brasileños después de un balón que se estrelló con el silbante y que determinó continuar la jugada para que finalmente los de casa se llevaran el triunfo con todo y polémica.